EXPERIENCIAS

Talleres de Bienestar Docente para Colegios.

Desde el año 2012 realizamos talleres y seminarios de bienestar para profesores en escuelas de contexto vulnerable. Trabajamos con los docentes para que ellos incorporen en sus rutinas estrategias sencillas que les permiten sentirse mejor e interactuar de forma más positiva con sus estudiantes, colegas y directivos. El objetivo último es establecer un mejor clima escolar que favorezca los aprendizajes y el desarrollo de todo el potencial de los niños y jóvenes.

Algunas de las escuelas son:

  • Escuela Albert Schweitzer de Puente Alto
  • Escuela Cardenal José María Caro de La Pintana
  • Escuela San Alberto Hurtado de Pudahuel
  • Liceo San José de Requínoa

Testimonios:

“…debo admitir que mi estado de ánimo ha cambiado, ahora me siento bien y a diario valoro lo hermoso de la vida: las buenas amigas y colegas con las que constantemente me río y la pasamos genial, mi hermosa familia que siempre está ahí para apoyarme…”

“…como docente uno le dedica todo el tiempo libre al colegio y nos dejamos de lado, por eso uno está muy agotada, en muchas ocasiones con muy poco ánimo, pero al momento de dejar de lado por unos minutos el trabajo y dedicar el poco tiempo en algo que me guste, me ha cambiado mi manera de pensar y así mirar la vida”.